ACTIVIDADES DE LA HERMANDAD DEL STMO. CRISTO DE LA LUZ

Los cultos y actos de este trimestre culminarán con la Santa Misa que en honor al Stmo. Cristo de la Luz se celebra, como cada mes, el Tercer Domingo del mes.

La Real y Muy Ilustre Hermandad del Stmo. Cristo de la Luz continua con una intensa actividad que su Junta de Gobierno viene prolongado durante todo el año.

Así el pasado día 10 de marzo se celebró en el Salón Parroquial una charla sobre el tiempo de Cuaresma que corrió a cargo del párroco de Almerimar Antonio J. Martín Acuyo, en el marco de las actividades programadas por esta hermandad con motivo del  ‘Año de la Fe’.

También, un año más, coincidiendo con la Cuaresma, esta Hermandad desarrolla una campaña de recogida de alimentos infantiles para los niños necesitados de nuestra diócesis, con la colaboración de los comercios de alimentación y farmacia de Dalías, y Cáritas.

Y el próximo domingo 17 de Marzo, tercero de mes, a las 7 de la tarde, como anuncia el cartel que encabeza esta nota, se celebrará una Misa en honor al Stmo. Cristo de la Luz en la Iglesia Parroquial de Santa María de Ambrox, de Dalías. Misa del V Domingo de Cuaresma que será presidida por el Consiliario de esta Hermandad y Párroco de Dalías, el Rvdo. Sr. D. Juan Carlos Morales Morell, e intervendrá el Coro de la Parroquia de la Encarnación, de Laujar de Andarax.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s