La Hermandad de San José María Rubio de Dalías presenta el logotipo del bienio 2013-2014

http://www.teleprensa.es 2.4.2013

DALÍAS.- La Junta de Gobierno de la Hermandad de San Jose Maria Rubio de Dalías presenta el logotipo del bienio 2013-2014 en el que se conmemora el X Aniversario de la Canonización y el 150 Aniversario del nacimiento del Padre Rubio, respectivamente.

“Dos años muy significativos que tienen que servir para profundizar en la vida de santidad y obra de este hombre sencillo que se entregó a los pobres y necesitados, dedicado a la oración y a cumplir la voluntad de Dios. Un modelo para reflexionar en este año de la fe”, comenta el hermano mayor.

Desde la hermandad y parroquia se ha creado el cartel con el logotipo y leyenda “renovemos nuestra fe con su ejemplo, impregnandonos de su vida de santidad recorriendo sus huellas”

Entre las actividades que se estan preparando, una exposición conmemorará el X aniversario de la Canonización, en la que colabora el museo de la Catedral de Santa Maria la Real de la Almudena con ornamentos que se utilizaron en dicha ceremonia celebrada en Madrid en 2003 presidida por el hoy beato papa Juan Pablo II.

Durante este periodo de Gracia, la parroquia de Dalías con la colaboración de la hermandad del Padre Rubio, se abre a todas las parroquias y grupos para que en el lugar de nacimientoi a la fe de este hijo suyo, celebren peregrinaciones, encuentros, retiros y convivencias.

El Museo del P. Rubio será un lugar esencial a visitar, pués recorre y explica la vida y obra de este santo jesuita que orla a su pueblo con la mas alta distinción de la iglesia catolica.

Dalías, la hermandad de S. Jose Maria Rubio, la parroquia y Ayuntamiento se preparan para la celebración de los Solemnes Cultos en su honor que como cada año se celebran el primer fin de semana de Mayo, concluyendo con la procesión de alabanza por las calles de Dalías de su Imagen y Reliquia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s