Presidida por David Cara, la junta directiva pretende impulsar la actividad comercial a través de un amplio número de iniciativas

Alcalde y concejal de Dalías con Acoda
http://almeria360.com 1.4.2013
David Cara es el presidente de la nueva Asociación de Comerciantes, Hosteleros y Empresarios de Dalías (ACODA), un nuevo colectivo que pretende abarcar hasta un total de ochenta establecimientos comerciales ubicados en el municipio. La iniciativa se materializa tras una primera toma de contacto y una puesta en común entre los distintos comerciantes de Dalías para abordar qué actividades futuras podrían beneficiar al tejido comercial del municipio.
Y para fomentar la actividad empresarial y el movimiento asociativo, la nueva entidad llevará a cabo diversas acciones de marketing con un mensaje y una imagen conjunta, elaborará una guía comercial de Dalías con las ofertas y promociones, creará una página web y establecerá premios y regalos para los consumidores en agradecimiento a su fidelidad y participación. Entre otros planes de futuro, la organización de conciertos en jornadas de puertas abiertas e incluso la ampliación de formación a través de distintos cursos para los comercios asociados. La pasada semana, miembros de ACODA mantuvieron una reunión con el alcalde Jerónimo Robles, y el concejal, Jorge Gutiérrez, en la que solicitaron la colaboración de la Administración local para potenciar la actividad de los comerciantes.