EL EQUIPO DE FUTBOL DE DALÍAS PARTICIPA EN EL PROYECTO DEPORTIVO COMARCAL

Los dirigentes del Club Deportivo El Ejido y Polideportivo Berja, a través de sus responsables deportivos Ángel Becerra y Javier Fernández, han confirmado la fusión de ambos club con el fin de formar y descubir a muchos como “Salva Sevilla, Ángel Becerra y José Sevilla”. Su mensaje es formación, educación y valores para los niños de la comarca.

Jesús Cortés y Vicente Puertas, presdidentes de ambos clubes, han asegurado que “este proyecto es ambicioso deportivamente,  pero humilde y con los pies en el suelo. Deseamos que otros clubes de la comarca continúen nuestro ejemplo y se unan al proyecto en un futuro, aunando fuerzas para hacer mejores deportistas”.

Tras la fusión de ambos clubes desaparece el Club Polideportivo Berja siendo el nombre del Club que permanece el escudo y nombre del Club Deportivo El Ejido. El Berja será el filial, y éste a su vez tendrá como filial el Dalías, por lo tanto el proyecto deportivo más ambicioso del poniente almeriense, ejemplo de colaboración y unidad de distintos pueblos por un mismo objetivo, educar, formar y ofrecer alternativas a nuestros jóvenes deportistas

Anuncios