LLEGÓ EL VERANO

Música y agua para empezar el verano y las vacaciones.

VACACIONES ESCOLARES

silviayexalumnos

Coincidiendo con el fin de curso y la entrada del verano Dalías ha recobrado actividad en sus calles y el pasado jueves las terrazas del casino acogían la fiesta del Colegio LUIS VIVES, pasando por el escenario todas y cada una de las clases del centro para bailar una canción y compartir unas horas con los padres y familiares. Además la junta directiva de la Asociación de Madres y Padres Dalayatce ofreció el servicio de barra a los asociados haciendo mas agradable aún la velada. El fin de fiesta llegaba ya casi a la medianoche, cuando los alumnos de 6º Curso recibían las orlas que recordarán su paso por este centro, puesto que ya el próximo curso pasarán al IES Ciudad de Dalías, convirtiendo el acto mas emotivo con la  proyección de varios audiovisuales con imágenes de cada uno de los alumnos y alumnas, y también de quienes han sido sus profesores a lo largo de todos estos años, sin que pudieran reprimirse mas de una lágrima. La Fiestas Fin de Curso del IES CIUDAD DE DALÍAS se retrasará hasta el próximo día 27 en el propio centro de secundaria y en la que actuará algún grupo local aún por conocerse.

PISCINA

piscina2013

El viernes abría sus puertas la piscina municipal bajo nueva dirección pero manteniendo su actividad lúdica y de restaurante. Los precios de entrada son muy económicos para dar inicio a la presente campaña, que propone este espacio como lugar para la celebración de fiestas, cumpleaños y otros eventos para pasarlo bien. Además para el domingo 23 anuncia anticiparse a la celebración de San Juan durante todo el día con una fiesta a lo grande para compartir con familiares y amigos.

Puedes seguir toda la información de la piscina en twitter @PiscinaDalias13

FLAMENCO

Y el mismo viernes 21, la Peña Flamenca La Victoria abría sus puertas a todos los aficionados con entrada libre a partir de las 22:30 horas para disfrutar de un recital flamenco que contaba con la actuación de Angela Cuenca al cante, acompañada de su guitarrista habitual Antonio Luis López, prolongando este encuentro flamenco para el disfrute de todos los asistentes de la voz y el arte de esta cantaora de origen daliense y profunda formación artística.

angelacuenca_enlapeña2013

Anuncios