Clausurado el taller de pintura “Carmen de Burgos” de Dalías

Una colaboración entre el Ayuntamiento, la Diputación y la Asociación de Mujeres “Dalayat”

daliastallerpintura270613

 

http://www.noticiasdealmeria.com

El martes 25 de junio, se clausuró el Taller de Pintura que se ha desarrollado en Dalías y que fue solicitado a través del Ayuntamiento por la Asociación de Mujeres “Dalayat” presidida por Mercedes Rodríguez, dado el interés de las socias por la pintura.

Para la clausura, se ha desplazado hasta Dalías Elisa Fernández Fernández, Diputada Delegada de Igualdad y Bienestar Socias, que ha entregado los diplomas acreditativos de participación en el taller, prometiendo ampliar en un futuro, además de felicitar a todas por su “inquietud por la cultura y las artes”.

Ha habido un caluroso aplauso para la profesora Irina que ha dejado huella con su estilo rápido y preciso a la hora de manejar los pinceles.

Han acompañado a la Delegada en todo momento Pilar López Romero, Concejala de Cultura y el Diputado por Dalías Francisco Lirola.

La Concejala, Pilar López ha manifestado su satisfacción por el éxito del taller porque “ en Dalías tiene que haber buenos pintores, porque es imposible no aprender de nuestros hermosos paisajes y nuestra bellísima luz”.

En la foto, las participantes del taller, junto a la Diputada Elisa Fernández, la Concejala de Cultura, la Profesora y el Diputado.

Anuncios