CULTOS EN HONOR A S. MIGUEL EN CELÍN

de la Parroquia de S. Miguel

fuente: Parroquia de Celín

La Parroquia de Celín comenzaba el pasado domingo 22 de Septiembre estos solemnes cultos en honor a S. Miguel con un Septenario en el que han predicado D. Manuel Herrerías Martínez, párroco de Santa Mª de la Paz, de El Ejido, y D. José Miguel Robles Cabrera, párroco de Santo Domingo de Guzmán, también de El Ejido; así como D. Juan Carlos Morales Morell, párroco de Celín. En la celebración de este Septenario han cantado la Coral Valle de Dalías, el Coro Parroquial, el Coro “Cristo de la Luz”, y el Coro de Laujar de Andarax.

Bendición Septenario de S. Miguel. Celín

Además, cabe destacar que a las diez de la noche del viernes 27, la Hermana Benedicta Sandino, Religiosa de la Asunción, dará lectura al Pregón de estas Fiestas. El sábado por la tarde, a las cinco, comenzará una romería con la imagen de San Miguel hacia su ermita, a donde se celebrará una santa misa cantada por el Coro “Virgen del Rosario de Celín”. Por la noche, última noche del Septenario.

El domingo 29, Solemnidad de S. Miguel Arcángel, Día Grande de estos cultos, a las doce del mediodía, Misa en su honor celebrada por el párroco de Celín, Rvdo. Sr. D. Juan Carlos Morales Morell, y cantada por la “Coral Universitaria”. Ya por la tarde, a las ocho y media, Solemne Procesión de S. Miguel Arcángel por las calles de su pueblo, con la que finalizarán estos cultos preparados por la Parroquia de Celín.