RECONOCIMIENTO AL I.E.S. CIUDAD DE DALÍAS

El instituto de Dalías recibe un reconocimiento por su programa “Escuela; Espacio de Paz”, y desarrolla una intensa actividad entre su comunidad educativa.

"Escuela: Espacio de Paz"

“Escuela: Espacio de Paz”

La Consejería de Educación ha remitido su felicitación a toda la comunidad educativa del I.E.S. CIUDAD DE DALÍAS por la labor realizada dentro del Proyecto “Escuela:Espacio de Paz”. Se reconoce a  este instituto como Centro Promotor de Convivencia Positiva durante el pasado curso 2012/13 otorgándole, como consecuencia de este reconocimiento, un suplemento económico para la realización de actividades dirigidas a la mejora de la convivencia escolar, que sin duda redundaran en mejorar aún mas este importante proyecto escolar, que lleva desarrollándose muchos cursos en este IES.

cartel de las pruebas deportivas

cartel de las pruebas deportivas

Por otro lado, todos los alumnos y alumnas del IES Ciudad de Dalías están realizando varias pruebas de la batería Eurofit de Condición Física. Se trata de un test europeo de aptitud física que se aplica a cientos de miles de escolares de toda Europa.

Con esto se puede valorar el estado de forma del alumnado de Dalías y poder compararlo con los resultados de las pruebas de otros estudiantes.

Si quieres ver los mejores resultados del alumnado desde el curso 2006/07, pincha aquí o escribe en tu navegador http://www.iesdalias.es/eurofit

Finalmente recordar que la Biblioteca del IES Ciudad de Dalías realiza también una actividad continua, promoviendo los hábitos lectores, y entre la web del propio IES efectúa recomendaciones y sugerencias también en el marco del programa “Libro Abierto” del Portal de Lecturas y Bibliotecas de la Consejería de Educación.

Toda la información de este centro escolar de Dalías la puedes encontrar en http://www.iesdalias.es/