DALÍAS CELEBRA LA FIESTA DE LA MÚSICA CON SU BANDA

La Asociación Músico-Cultural Daliense celebra este fin de semana la festividad de Santa Cecilia con actuaciones de grupos y actividades para todos en el patio de la plaza del mercado

santa cecilia 2013

 

El sábado 23 y domingo 24 se van a desarrollar distintas actividades y actuaciones musicales organizadas por la Asociación Músico Cultural Daliense en el marco de la Plaza del Mercado, que incluye talleres para los mas peques y una barra con precios populares, que convertirán el lugar en punto de encuentro y reunión de todos los dalienses y quienes se acerquen hasta Dalías para compartir la festividad de Santa Cecilia.

Entre los conciertos, la noche del sábado acogerá las actuaciones de “Trapajazo”, “Ácido Sulfúrico” y “Puntos Suspensivos”. Y el domingo por la tarde, la sobremesa se llena de ritmo con “Dos indios y un palomo”.

santa cecilia 2013 2

 

Como anuncian sus organizadores, será la 5ª Edición de la Fiesta más musical de nuestro pueblo, con precios populares, música en directo sábado y domingo, mucha diversión asegurada para colaborar con tu banda de música. No puedes Faltar.

Este finde tambien, Nos Vemos en Dalías….

Anuncios