CONTRATACIÓN DE UN DOCENTE DE INFORMÁTICA PARA EL TALLER DE EMPLEO

El Ayuntamiento de Dalías ha hecho público el perfil y baremo del docente de informática a contratar para el Taller de Empleo Valle de Dalías desde el 9 de diciembre hasta el final del proyecto.

ayuntamientodalias

El Ayuntamiento ha publicado en su web www.dalias.es la convocatoria de contratación de un docente de informática para el Taller de Empleo, cuyas solicitudes puedes descargar en la propia web y solo se admitirá su presentación a través de la Oficina Virtual del Ayuntamiento de Dalías finalizando el plazo el próximo día 26 de noviembre de 2013.

Con la Solicitud General habrá de presentarse la documentación que se detalla en la convocatoria como documento único en formato pdf. identificado con el DNI del solicitante que debe de incorporar firma digital, lo que responsabiliza al presentador de su conformidad con los originales.

Esta previsto que la duración del contrato se prolongue del 9 de diciembre de 2013 al 24 de enero de 2014 en contrato a tiempo completo y salario bruto mensual de 1.840,68 euros, incluida la parte proporcional de la paga extra.

Se puede obtener mas información a través del email: secretaria@dalias.es o en el teléfono 950.494411

ACCEDER A LA CONVOCATORIA

Anuncios