LA PARROQUIA CLAUSURA EL “AÑO DE LA FE”

 

 

CIMG0976_1

 

La parroquia Santa María de Ambrox clausura este fin de semana el denominado “Año de la Fe”, declarado para toda la iglesia católica por el Papa Benedicto VI y que será clausurado por el Papa Francisco I. A nivel local, el párroco Juan Carlos Morales Morell celebraba en la noche del sábado una eucaristía especial con la presencia de fieles que abarrotaban el templo, coincidiendo también con la “misa de cabo de año” ofrecida en memoria de Rosalia Criado, quien fuera concejala de cultura y miembro de la junta directiva “Talia”, fallecida hace un año.

En la eucaristía de esta noche, el párroco anunciaba el cierre del “Año de la Fe” con una Vigilia del Santísimo que tenía lugar tras la misa vespertina. También anunciaba que los actos de clausura continuarían mañana en la eucaristía dominical de las 12h., la exposición del santísimo por la tarde, y la clausura final en la misa de la tarde-noche. Para el desarrollo de los actos cuenta con la participación de los grupos parroquiales.

Antes de finalizar, el párroco hacía público esta tarde que Cáritas parroquial de Dalías había donado ya 6.000,00.-euros al fondo de ayuda a Filipinas, y que continuaba recogiendo donativos con dicha finalidad, para lo cual organizará diversas actividades, teniendo ya previsto una proyección en el teatro municipal el próximo domingo a las cuatro y media de la tarde.