SI SUFREN LA VIOLENCIA, NO LE DES LA ESPALDA. DENUNCIA!

Dalías se suma, con la Asociación de Mujeres Dalayat, a los actos contra la Violencia de Género que incluyen la lectura del Manifiesto firmado por las 8 diputaciones de Andalucía.

cartel_violenciamujeres2013

ampliar cartel

La Asociación de Mujeres Dalayat de Dalías ha preparado una serie de actos reivindicativos en favor de la erradicación de cualquier tipo de violencia de género, que se inician hoy con el reparto de pin y material divulgativo de concienciación entre la población en general, aunque el acto central tendrá lugar mañana martes día 26 a partir de las 5 de la tarde en el Teatro Municipal.

ACTO CONMEMORATIVO #25N

El acto contará con la intervención de la Diputada de Igualdad de la Diputación de Almería, Elisa Fernández que dará lectura al Manifiesto firmado por las ocho diputaciones provinciales de Andalucía en el marco del “Día Internacional contra la Violencia de Género”, presentando la campaña “Si sufren violencia, no le des las espalda” y repartiendo material de difusión entre las personas asistentes.

Durante el acto en el teatro también intervendrá una representante de la Asociación de Mujeres Dalayat para hablar de su trayectoria y su función entre la ciudadanía en la lucha contra la violencia.

Al finalizar las intervenciones, la asociación tiene previsto ofrecer una invitación a todas las participantes.

ENCUENTRO DE ASOCIACIONES

Además, la Asociación Dalayat participará también el día 30 junto a las demás asociaciones de la comarca, en el encuentro de colectivos de mujeres del poniente, que se celebrará en Laujar en el marco del programa “La mujer creadora de opinión social y cultural” organizado por la Federación de Mujeres del Poniente por la Igualdad y subvencionado por el Consejo Provincial de Mujeres de la Diputación de Almería. Las interesadas en participar deberán aportar una cuota de 5 euros que incluye transporte y almuerzo de convivencia, y disponen hasta hoy para inscribirse en los teléfonos 696392697 y 959494760.