ULTIMOS DÍAS PARA LA INSCRIPCIÓN EN LAS JORNADAS DE PATRIMONIO DALIENSE

Estamos ya a unos pocos días del próximo sábado día 30, que celebramos las V Jornadas de Patrimonio Daliense. Anímate y participa. Todavía estás a tiempo de hacer tu inscripción!

Inscripciones-VJornadasTalia

DESCARGAR BOLETÍN DE INSCRIPCION

A unos días de la celebración de las V JORNADAS DE PATRIMONIO DALIENSE, el programa anunciado se va concretando con nuevas acciones. En tal sentido, durante estas jornadas se van a exponer 5 comunicaciones de temática diversa (población en epoca andalusí, la prensa, el urbanismo, el paisaje y la comarca), la daliense Encarni Maldonado presentará su libro “El pozo de los deseos”; se entregará material bibliográfico entre las inscripciones que incluyan el “almuerzo como patrimonio gastronómico”, y el personal docente recibirá Certificado oficial, realizando las inscripciones a través del CEP. Las Jornadas dedicarán también un tiempo especial a La Alpujarra, y nuestro apoyo a su declaración como Patrimonio de la Humanidad, para lo que se elaborará un manifiesto que con tal finalidad podrá ser suscrito por todos los asistentes, y coincidiendo con ello nos anticipamos al Centenario del nacimiento del Padre Tapia (14-03-1914) y entre el material se entregará un ejemplar de su libro “Historia de la Baja Alpujarra”. En definitiva, se ha programado toda esta actividad esperando que podáis considerarla interesante y os anime a participar.

Recuerda que este año se establece la inscripción gratuita para la asistencia a las charlas, que se puede completar por 15,00.-euros para compartir el almuerzo y recibir el material de las jornadas. Descarga el boletín de inscripción de participacion.

En este enlace puedes acceder a la información de las jornadas y su programa a través de todos los artículos publicados sobre la actividad

https://asociaciontalia.wordpress.com/tag/v-jornadas-patrimonio/