Reapertura de El Cortijo de Raúl

cortijoderaul3

 

La Voz de Almería 29.11.2013

Reapertura del complejo rural El Cortijo de Raul el viernes 29 de noviembre a las 12 de la mañana, bajo la nueva dirección de Jennifer Román y gracias a los fondos que a aportado la Junta de Andalucía para que este complejo se convierta en uno de los mas prestigiosos de La Alpujarra, y sea declarado de interés social.

Varios cargos públicos, políticos, los párrocos de Dalías y Berja que asistieron a la apertura y bendición del acto así como diferentes medios de comunicación han confirmado su asistencia a este acto con degustación y comida típica alpujarreña.

El complejo rural el Cortijo de Raúl se encuentra en la Carretera de Berja, km. 7, entre Berja y Dalías (Almería) y consta de Hostal, Restaurante, Bar, Bodega, Tienda con productos típicos de La Alpujarra. Entre sus actividades y servicios fines de semana y festivos, carnes a la brasa, baile con orquesta, menú diario a 10,-eur. disco terraza de verano, piscinas proximamente, área recreativa, parque infantil… Todo tipo de celebraciones, bodas, comuniones, comidas de empresa. Grandes aparcamientos, 2 casas rurales, zonas ajardinadas… Balcón de La Alpujarra al Mar, al pie de la sierra de Gádor, instalaciones inmejorables, puerta de La Alpujarra