DOMINGO FLAMENCO Y SOLIDARIO

El próximo domingo día 15 el programa “Hacia Belen…” de la Diputación de Almería trae a la Peña Flamenca un recital de villancicos flamencos con carácter solidario en favor de Cáritas parroquial y entrada libre a partir de las 13,00h. del mediodía

Cartel de la actividad

Cartel de la actividad

La Peña Flamenca “La Victoria” de Dalías acoge en el mediodía del próximo domingo día 15 un recital de villancicos flamencos a cargo del grupo almeriense “El Morato”, integrado por el Niño de las Cuevas, Ana Mar y Antonio de Quero. Esta actuación está enmarcada en el programa cultural que bajo el título de “Hacia Belen….” ha impulsado el área de cultura de la Diputación de Almería con el objetivo de implicar a las asociaciones y colectivos de los municipios a participar en una Navidad solidaria.

En Dalías esta actividad provincial irá destinada a colaborar con los mas necesitados a través de Cáritas parroquial, con la participacion del ayuntamiento, para ello durante la actuación se ofrecerá a los asistentes la degustación de las paellas cocinadas por miembros de la peña flamenca y de Cáritas, cuyas raciones podrán ser adquiridas a precios simbólicos, para entregar a la finalización toda su recaudación al grupo de cáritas parroquial.

Recordamos que la actividad dará comienzo a partir de las 13,00 h. del mediodía en el local de la Peña Flamenca La Victoria, situado en la Calle del Casino, nº 10, y que la entrada es libre y gratuita para todas las personas, socias o no de esta peña, dado que como se ha dicho se pretende que sea una actividad que también haga solidaria esta navidad.