“DOMINGO NAVIDEÑO”

El domingo 22 se celebran diferentes actividades en la Plaza Juan Pablo II que lo hacen mas navideño con la participación de artesanos locales y la Cofradía del Santo Sepulcro y Ntra. Sra. de la Soledad

plazaflores

El domingo día 22 no sólo será el día de la ilusión, en el que estaremos pendientes del sorteo de navidad de la lotería nacional, pues en Dalías podremos participar en diferentes actividades, además de visitar sus bares y restaurantes, y compartir la jornada con familiares y amigos en nuestro pueblo.

MERCADO NAVIDEÑO

El próximo domingo la Plaza Juan Pablo II (antigua plaza de las flores), se convierte en el centro de la navidad, estando anunciado la celebración de un “mercado navideño” en el que podrán exponer artesanos y bodegueros locales, incluso en algunos casos, ofrecer sus productos para estas fechas.

COFRADÍA DEL SANTO SEPULCRO Y NTRA. SRA. DE LA SOLEDAD (Los negros)

Además, en el mismo lugar, alrededor del mediodía, la Cofradía del Santo Sepulcro y Nuestra Señora de la Soledad, mas conocida como los negros, que procesiona en el Viernes Santo daliense,  organiza ese domingo día 22 de diciembre un APERITIVO en la Plaza Juan Pablo II, donde se podrán degustar unos exquisitos MONTADITOS y una sabrosa PAELLA, con la finalidad de obtener fondos para la cofradía.

Aunque además con motivo de estas solidarias y entrañables fechas esta Cofradía ha abierto su BOLSA DE CARIDAD, recogiendo alimentos no perecederos, juguetes en buen estado y ropa que ha podido ser entregada en la sede de la Hermandad, en la Casa de la Cultura, segunda planta de 17:00h a 19:00h hasta el viernes.

TEATRO

Y por la tarde, vuelve PEQUEQUE EL VALIENTE, TAMBIÉN EN NAVIDAD en una representación que tendrá lugar en las primeras horas de la tarde, para todos los públicos.

Anuncios