75 ANIVERSARIO DE LA ACTUAL IMAGEN DEL STMO. CRISTO DE LA LUZ

Logo conmemorativo del 75 Aniversario de la llegada de la actual imagen del Santo Cristo a Dalías (1939)

Logo conmemorativo del 75 Aniversario de la llegada de la actual imagen del Santo Cristo a Dalías (1939-2014)

Con la presentación del logotipo anunciador de este 75 Aniversario, la Real y Muy Ilustre Hermandad del Stmo. Cristo de la Luz comienza un Año de Gracia, de fe, culto y devoción a esta sagrada y venerada imagen que preside la Iglesia Parroquial de Santa María de Ambrox de Dalías. Conmemoración que la Hermandad ha anunciado que quiere compartir y hacer llegar a todos los fieles y devotos del Santo Cristo de la Luz.

Dentro de lo ya programado cuentan con Celebraciones Eucarísticas mensuales, con la participación de los devotos de otras parroquias de la diócesis, Charlas y Conferencias mensuales, Besapiés extraordinario, Obras de Caridad, Exposiciones y celebraciones especiales en el mes de Mayo.

Precisamente, este primer fin de semana de 2014 será presentado el primer número de “La hoja de la Hermandad”, que será distribuido en Dalías en papel; pero también estará disponible en formato pdf tanto en esta página web como en las principales redes sociales.

Y ya, el día 19, Tercer Domingo de Enero, por la mañana, tendrá lugar la Apertura oficial del año conmemorativo del 75 Aniversario de la actual imagen del Stmo. Cristo de la Luz, cuyos actos estamos pendientes de conocer, y de los cuales iremos informando en este blog.

http://www.cristodelaluz.es

Anuncios