TIEMPO DE NAZARET EN EL 75 ANIVERSARIO DE LA ACTUAL IMAGEN DEL SANTO CRISTO

Rvdo. P. André Berger

Rvdo. P. André Berger

Con motivo de la Apertura del año conmemorativo del 75 Aniversario de la actual imagen del Stmo. Cristo de la Luz el domingo, 19 de Enero, en este caso por la tarde, tuvo lugar también la charla “Tiempo de Nazaret”, que corrió a cargo del Rvdo. P. André Berger, Hermano del Evangelio de la Fraternidad Sacerdotal Carlos de Foucauld, sacerdote de la Parroquia Ntra. Sra. del Mar, de Las Marinas (Roquetas de Mar) y que tuvo lugar en el Salón Parroquial, a partir de las 17:00h., con la participación de medio centenar de asistentes.
zoomgaleria-1686
El Rvdo. P. André Berger, dividía la charla en dos partes. “¿Qué representa Nazaret en la vida de Jesús?” y “¿Cómo vivir este espíritu de Nazaret?”, animando a los presentes, que llenaban el salón, a profundizar en la vida de Jesús cuando vivía en Nazaret, como un hombre normal, y desde allí cuando comienza su labor de predicación y fe.
A la finalización de la charla, el Rvdo. P. André Berger recibía de la Hermandad un cuadro con la imagen del Stmo. Cristo de la Luz, en agradecimiento a su participación y colaboración en estos actos conmemorativos.
Anuncios