PUBLICADAS LAS CONDICIONES DE LICITACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE BASURAS Y LIMPIEZA VIARIA

El BOP de hoy día 29 publica el anuncio de licitación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos y su transporte al centro de recogida de residuos y limpieza viaria.

En el mismo BOP se publica también el anuncio de licitación del “complejo deportivo” del que informamos hace unos días.

archivo

archivo

El Ayuntamiento de Dalías (Almería) ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de hoy miércoles 29 de enero el anuncio para la licitación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos, su transporte al centro de recogida y limpieza viaria cuyo expediente y el pliego de cláusulas administrativas particulares que se tramita en la Asesoría Jurídica de este ayuntamiento con número de expediente  2012/040243/SPAV/00001, mediante  procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa y varios criterios de adjudicación, ofertándose por una duración del contrato de 10 años prorrogables anualmente hasta un máximo incluidas las prórrogas de 12 años, por un precio máximo de 59.466,24.-euros mas IVA anuales, y tipo de licitación a la baja, debiendo aportarse como garantía provisional 14.271,89.-euros.

La documentación puede obtenerse en  el Ayuntamiento de Dalías, Asesoría Jurídica (tlf. 950.494411; fax. 950.495010), Plaza del Ayuntamiento n° 1, C. P. 04750 y en la página web del Ayuntamiento de Dalías: http://www.dalias.es

La fecha límite de presentación será de veintiséis días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOP, ante el mismo Ayuntamiento.

Anuncios