Localizan en buen estado al hombre desaparecido hace cinco días en Dalías

ALMERÍA, 30 Ene. (EUROPA PRESS) –

La Guardia Civil ha localizado este jueves en buen estado de salud al hombre de 37 años con discapacidad psíquica al que se buscaba desde que hace cinco días se perdiera su rastro tras abandonar el domicilio de unos vecinos a los que había ido a visitar en Dalías (Almería).

José Antonio U.P. ha sido encontrado por agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil en la calle Rosita Ferrer, en el centro urbano de Roquetas de Mar, en el marco de un dispositivo de búsqueda activado después de que en la noche del miércoles una llamada ciudadana alertase de que lo había visto en la Urbanización.

En concreto, la propietaria de un restaurante de esta zona turística comunicó a la Guardia Civil pasadas las 20,00 horas de que un hombre que respondía a la descripción física del desaparecido había entrado en su local y le había pedido un bocadillo.

Fue el cuñado de José Antonio U.P. quien interpuso una denuncia por su desaparición ante la Guardia Civil. La última vez que se le había visto llevaba un pantalón y una chaqueta de color azul marino.

Anuncios