ASAMBLEA DE LA PEÑA DE LA LUZ

Tras la asamblea ordinaria se convoca asamblea extraordinaria donde se procederá a la celebración de elecciones de las que resultará la nueva Junta Directiva

PeñadelaLuz

La Peña de la Luz ha convocado a sus asociados el próximo día 9 de febrero a las 5 de la tarde a la celebración de Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en el Salón de Cristal de la Sociedad Casino de Dalías en la que se presentarán las cuentas del ejercicio anterior así como el presupuesto para el presente ejercicio, así como la memoria de actividades y el programa para el presente año, cerrando la asamblea el turno para ruegos y preguntas.

Pero tras la asamblea ordinaria se celebrará también una asamblea extraordinaria en el mismo lugar y día, centrada en la elección de nueva junta directiva, anunciando en la convocatoria que los socios que pretendan ejercer su derecho de elegibilidad, habrán de presentar su candidatura con una antelación como mínimo de 24 horas a la celebración de la Asamblea, a travésd e la dirección de correo electrónico p_delaluz@hotmail.com Los miembros de la Junta Directiva serán elegidos entre los socios, en la Asamblea General Extraordinaria de conformidad con lo dispuesto en los estatutos de esta asociación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s