DIVERSAS ACTIVIDADES COINCIDEN EN LA TARDE DEL DOMINGO

Esta tarde de domingo se han celebrado en Dalías diferentes actividades, algunas de ellas incluso coincidiendo en sus horarios.

La Chocolatada Solidaria de "Manos Unidas" se celebró en la plaza de las flores

La Chocolatada Solidaria de “Manos Unidas” se celebró en la plaza de las flores

El horario vespertino de este domingo de febrero ha visto como coincidian distintas actividades de nuestra localidad que ha mantenido una intensa actividad pero que ha derivado en la dispersión de los participantes. Así, a partir de las 5 de la tarde comenzaba la “Chocolatada Solidaria” organizada por Manos Unidas en la plaza de las flores, junto a un pequeño mercadillo con el objetivo de sumarse a la campaña contra el hambre en el mundo, que lleva a cabo esta ONG católica desde bastantes ediciones.

20140216_181929

20140216_181940

20140216_181838

A las 6 de la tarde actuaba en el Teatro Municipal la Asociación Carnavalesca “La Careta” que hacía su presentación en Dalías antes de actuar el próximo sábado día 22 en el Carnaval de Almería con el nombre de “LA CONCHA NOSTRA”, una murga que a buen seguro que va a dar mucho de que hablar allí donde actúe.

LaConchaNostra_2014

A la misma hora, también a  las 6, en el Casino tenía lugar una Conferencia sobre la “Historia de los Derechos de los animales” impartida por el profesor Manuel Ferrando Caro, tratando temas como el especismo y el veganismo, según anunciaba su cartel.

charla_derechoanimalesY poco después, a las 7 de la tarde, la Hermandad del Stmo. Cristo de la Luz celebraba su eucaristía correspondiente al Tercer Domingo de Mes, presidida por el párroco Juan Carlos Morales Morell acompañado de Rvdo. P. André Berger, quien hace unos días impartía la charla “Tiempo de Nazaret”, eucaristía que finalizaba con la “exposición del Santísimo”

20140216_191005

 

20140216_191440

 

Sin duda, la actividad programada viene a acreditar una vez mas la capacidad participativa de los vecinos y vecinas de Dalías y su interés por colaborar en la actividad local, aunque haría falta coordinar estas sinergias para alcanzar la mayor participación posible en cada una de las actividades preparadas.

 

Anuncios