CARRERA SOLIDARIA DEL “IES CIUDAD DE DALÍAS”

fotocarrerasolidaria2013

Con motivo de la participación del IES “Ciudad de Dalías” en el Proyecto “Escuela: Espacio de Paz”, el miércoles día 26 de Febrero tendrá lugar una Carrera Solidaria en colaboración con Cáritas de Dalías, en la que se recaudarán fondos para ayudar a algunas de las familias necesitadas de nuestro municipio. Carrera en la que podrán participar todos los alumnos y alumnas de este centro educativo, así como cuantas personas quieran colaborar.

Se trata de una carrera que se desarrollará, aproximadamente, entre las 11.30 y 13.00 horas, en un circuito acotado en el centro urbano daliense.

Es por ello que los alumnos y alumnas del IES “Ciudad de Dalías” están solicitando la participación de empresas, comercios, vecinos, familiares,…con un incentivo económico para poder llevar a cabo la colaboración con la citada organización. La ayuda solicitada por el alumnado del IES consiste en el pago de 0,75 € por cada vuelta que el corredor o corredora realice al circuito que, en colaboración con el Ayuntamiento del municipio, se determine para la carrera (de 500 m. de longitud) Así, si se desea, el patrocinador puede entregar al alumnado que apoye (pueden ser varios) material de su empresa, comercio, etc. No obstante, el centro educativo les proporcionará dorsales en los que se refleje claramente el patrocinador del participante.

Esta Carrera Solidaria, que recordamos que tendrá lugar la mañana del miércoles 26 de Febrero, forma parte de las Jornadas Culturales que el IES “Ciudad de Dalías” celebrará, un año más, con motivo del Día de Andalucía.

http://daliito.blogcindario.com/