LA HERMANDAD DEL SANTO CRISTO DEDICA SU HOJA MENSUAL AL COMIENZO DE LA CUARESMA

HojaHermandadMarzo14

     Con motivo del comienzo de Cuaresma, el Miércoles de Ceniza (5 de Marzo) se presenta -y comienza a distribuir- ‘La hoja de la Hermandad’ número 3. Publicación que empezó a editar la Hermandad del Stmo. Cristo de la Luz con motivo de la celebración de la llegada de la actual imagen a Dalías.
    Como en casos anteriores, este número 3 está constituido por cuatro páginas en las que se informa, sobre todo, de la vida y programación de la Hermandad; pero dedicándose también al Día de Santa María Eugenia de Jesús, fundadora de las Religiosas de la Asunción, el próximo lunes 10 de Marzo; así como a la festividad de S. José, Día del Seminario. Por tales motivos, contamos con la colaboración de la Comunidad de las Religiosas de la Asunción de Dalías, y de Miguel J. Martín Romero, seminarista de Dalías.
      La portada está dedicada al comienzo de la Cuaresma, a la Asamblea General Ordinaria de esta Hermandad a celebrar el próximo sábado 8 de Marzo, a la nueva convocatoria del Concurso de Fotografía, y a la aparición del Reglamento de la Hermandad del santo Cristo de la Luz de 1919.
   En la contraportada aparece la programación de la Hermandad para el mes de Marzo; aunque en la columna “Vida de Hermandad” (página 2) también se informa del comienzo de la campaña de recogida de alimentos infantiles que año tras año se lleva a cabo.
     Asimismo, cabe destacar la preparación de la exposición fotográfica “75 años de la actual imagen del Stmo. Cristo de la Luz”, que se montará en Mayo, y para la que se solicita la colaboración de todos para conseguir la idónea compilación fotográfica que permita recorrer ese tiempo.
   Y finalmente, otra novedad de este mes es la incorporación del código bidi en la contraportada, que facilitará el acceso al contenido de esta Hoja desde el móvil.

comunicacion@cristodelaluz.es
Vocalía de Comunicación
Anuncios