LA HERMANDAD DEL SANTO CRISTO CELEBRA SU ASAMBLEA ANUAL

La Asamblea tendrá lugar en la tarde del sábado, y para el domingo la hermandad ha programado una Charla que correrá a cargo del párroco de la La Gangosa (Vicar).

fotonoticia-326

La Real y Muy Ilustre Hermandad del Stmo. Cristo de la Luz de Dalías, convoca a los hermanos y hermanas de esta Hermandad a participar en la Asamblea General Ordinaria que se va a celebrar en el Salón Parroquial sito en la calle Santo Cristo nº10, de Dalías, el sábado día 8 de Marzo de 2014, a las 16:30 horas en primera convocatoria, y a las 17:00 horas en segunda convocatoria, si no hubiese quórum suficiente en primera.

La convocatoria recoge entre sus puntos del  orden del día “el estado de cuentas del año 2013″, así como el debate de “otros asuntos” de interés para la hermandad, finalizando con el turno de ruegos y preguntas abierto a todos los asistentes. En la propia convocatoria, la junta de gobierno solicita la participación de los hermanos y hermanas “dado el interés e importancia de los temas a tratar para la Hermandad”

El día 9 de Marzo, primer domingo de Cuaresma, el Rvdo. D. Ramón Carlos Rodríguez García, párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen, de La Gangosa (Vícar), impartirá la charla titulada “La Pasión de Cristo”. Acto que se celebrará en el Salón parroquial de Dalías y comenzará a las cinco de la tardeA la muerte de Jesucristo se le otorga la significación incomparable de un acontecimiento en el que uno –este Uno- se pone en lugar de todos; en su lugar sufre, muere y, precisamente por ello, da a la vida humana una calidad nueva. 

De esta forma la actividad mantiene su programación anual, que este año se ve enriquecida con la celebración del 75 Aniversario de la actual Imagen del Stmo. Cristo de la Luz.