EL BOLETIN Nº 263 RECOPILA TODA LA INFORMACIÓN DEL MES DE FEBRERO

El boletín con las noticias de febrero (BIT) se hace eco de vuestras visitas a este blog, y que se estabilizan en sus niveles mas altos. Ya puedes descargar desde AQUÍ la versión digital en formato .pdf

página1

 

DESCARGAR BOLETIN Nº 263 – FEBRERO´2014

Desde la Asociación TALIA ya se está distribuyento el nuevo número del Boletín Informativo Talia (BIT) que alcanza su edición 263, correspondiente en esta ocasión al mes de febrero de 2014.

En su portada se hace eco de las visitas que está alcanzando el blog NOTICIAS DE DALÍAS que en solo una jornada superó las 1.066, coincidiendo con la noticia del robo en una joyería de la localidad. También se amplía esta información con las noticias publicadas en los medios de comunicación provincial, y se recoge la amplia actividad cultural del Casino, o la prevista por las Hermandades del Padre Rubio y Santo Cristo con motivo de las efemérides que se han empezado ya a conmemorar.

Una vez mas, una de sus secciones mas interesantes es la dedicada al DIARIO DEL MES en donde se recoge a modo de agenda lo mas destacado de cada día en nuestro municipio, completando la información con todas las noticias aparecidas en prensa a lo largo de este mes.

DESCARGAR BOLETIN Nº 263 – FEBRERO´2014

Anuncios