LA HERMANDAD DEL CRISTO INFORMÓ EN SU ASAMBLEA DE LOS ACTOS CONMEMORATIVOS DEL 75 ANIVERSARIO DE LA IMAGEN

Imagen de la asamblea

Imagen de la asamblea

El pasado sábado día 8 de Marzo, a las cinco de la tarde, daba comienzo en el Salón Parroquial daliense la Asamblea General Ordinaria de esta Hermandad, con la información -y aprobación- del estado de cuentas del año 2013, así como de los actos a celebrar el día 3 de Mayo con motivo del 75 aniversario de la llegada a Dalías de la actual imagen del Stmo. Cristo de la Luz. No obstante, a lo largo de todo este año 2014, esta Hermandad viene celebrando cultos y actos extraordinarios con motivo de dicho aniversario.
La programación preparada por la Hermandad del Stmo. Cristo de la Luz para el día 3 de Mayo es la siguiente:
Vía-Lucis con el Estandarte de la Hermandad siguiendo el recorrido qye realizó nuestra bendita Imagen la primera vez que llegó a Dalías, el 3 de Mayo de 1939: campo de fútbol, Camino del Peregrino, calle Iglesia, Plaza del Ayuntamiento, e Iglesia parroquial. (Horario a determinar)
A las 12 del mediodía, Solemne repique de campanas y disparo de cohetes.
A la una de la tardeSolemne Concelebración Eucaristica presidida y predicada por el Vicario General de nuestra diócesis, Ilmo. Sr. D. Tomás Cano Rodrigo. Concelebran nuestro Consiliario y Párroco de Dalías, sacerdotes hijos de esta parroquia, antiguos párrocos y otros sacerdotes de la diócesis, y otros hermanos del Santo Cristo de la Archidiócesis. Cantada por la Coral de los Niños Cantores, de Guadix.
A las dos de la tardeComida de Hermandad en el Casino de Dalías; cuyos beneficios irán destinados a Cáritas Parroquial de Dalías.
A las cinco de la tardeConcierto de los Niños Cantores de Guadix en la Iglesia parroquial de Santa María de Ambrox.

 

Anuncios