LUCIA POLO CONSIGUE PODIO EN JEREZ DE LA FRONTERA

La almeriense de Dalías, Lucía Polo, ha logrado este fin de semana el primer podio de la temporada para la Academia Ciclista Maté al terminar en tercera posición la primera carrera del Trofeo Federación celebrada en Jerez de la Frontera (Cádiz). Esta daliense ha corrido con este equipo del ciclista marbellí.

Lucía Polo (d), en el tercer escalón el podio.

http://www.marbella24horas.es/  19.03.2014

En una carrera que las cadetes femeninas corrieron de forma conjunta con el infantil masculino, con seis vueltas a un circuito de unos 2,5 kilómetros, la daliense Lucía Polo Jimenez se quedó cortada poco antes del segundo paso por meta, a unos 20 segundos de sus dos rivales: Salomé Mazuela y Miriam Palacios. Ambas llegaron juntas a meta, y sería esta última quien se llevó el triunfo.

Lucía ocupó el lugar que cerró el podio, a poco menos de un minuto, y con ella, además de representar a su club, dejaba en todo lo alto la representación daliense en esta competición deportiva.

Este fin de semana tendrá lugar la segunda cita del Trofeo Federación en Bollullos Par del Condado (Huelva), con el objetivo de incluso mejorar lo cosechado en esta primera carrera.