EL IES DE DALÍAS COLABORA CON LA ONG M. TRINIDAD CARRERAS

El IES Ciudad de Dalías inicia una nueva actividad solidaria que en esta ocasión se desarrolla a favor de la ONG Trinidad Carreras

s2dlogoTrinidadCarreras

http://daliito.blogcindario.com/

El IES Ciudad de Dalías colabora con la ONG M.Trinidad Carreras, en especial para uno de los objetivos de esta entidad, que es el desarrollo de programas de formación y educación integral.

Con esa finalidad, este centro educativo a colocado en el hall de entrada, una caja donde toda la comunidad educativa puede depositar material de escritura usado e inservible para su reciclaje, animando a todos/as a realizar este sencillo gesto.

La Fundación M. Trinidad Carreras es una ONG para el desarrollo, sin ánimo de lucro, promovida por las Religiosas Esclavas de la Stma. Eucaristía y de la Madre de Dios. En el año 2011 se inscribió en el Registro de Fundaciones EDU/1353/2011 y el 24 de mayo se publicó en el BOE. Tiene su Sede Central en Madrid y Sedes Regionales o Delegaciones ubicadas en los diferentes colegios de la congregación en España y desde ellas realiza acciones concretas y contribuye al desarrollo y difusión de la FUNDACIÓN responsabilizándonos de proyectos concretos a favor de las misiones en TIMOR, ANGOLA y PERÚ así como de otras asistenciales fuera de nuestra Congregación y siempre a favor de los más pobres.

Si queréis más información acerca de las actividades y proyectos que esta ONG desarrolla en la actualidad, la puedes encontrar en:

http://www.fundacionmtrinidadcarreras.org