LA COFRADÍA DEL VIERNES SANTO PRESENTA SU CARTEL DE CULTOS

El XX Pregón de Viernes Santo centra el inicio de los cultos de Semana Santa organizados por la Cofradía del Santo Sepulcro y Ntra. Sra. de la Soledad (los negros) de Dalías

sepulcroysoledad201401

La Cofradía del Santo Sepulcro y Ntra. Sra. de la Soledad inicia los cultos de hermandad con un triduo los días días 4, 5 y 6 de Abril que tendrán lugar en la parroquia Santa María de Ambrox de Dalías ante las imágenes de sus Titulares, que procesioran por las calles de la localidad la noche del Viernes Santo.

Esta cofrafía ha presentado el cartel de cultos a través de las redes sociales, que tiene su base en una foto de los pasos en el interior del templo antes de su salida procesional.

En este cartel se informa del Triduo que se celebrará en honor al Cristo Yacente en su Santo Sepulcro y a la Virgen de la Soledad, iniciándose el viernes día 4 de Abril a las 19,00h. con un Via Crucis.

El sábado día 5 de Abril también a las 19,00h, tras la Eucaristía se dará lectura al XX Pregón de Viernes Santo, que se ha convertido por tradición en las dos últimas décadas, en uno de los actos centrales de la Semana Santa daliense. Tras el pregón se entregará la Distinción a la Mantilla Mayor.

Finalmente el domingo día 6 a las 12,00h. del mediodía tras la Santa Misa, tendrá lugar el tradicional Besamanos a Ntra. Sra. de la Soledad.

 

 

 

 

 

 

Anuncios