LA HOJA DE HERMANDAD Nº 4 AVANZA LA PROGRAMACIÓN DEL 3 DE MAYO

 El número 4 de ‘La hoja de la Hermandad’ está dedicado también a este tiempo cuaresmal que vive la Iglesia, así como a Semana Santa

hojahermanad4

DESCARGAR Nº 4

Con el inicio del nuevo mes de Abril la Hermandad del Stmo. Cristo de la Luz presenta el número 4 de “La hoja de la Hermandad” en cuya portada destaca la programación del día 3 de Mayo próximo, cuando se cumple el 75 aniversario de la llegada de la actual imagen del Santo Cristo de la Luz a Dalías. Actos y cultos aprobados por la asamblea de hermanos celebrada el pasado día 8 de Marzo. No obstante, a lo largo de todo este año 2014, esta Hermandad viene celebrando cultos y actos extraordinarios con motivo de dicho aniversario.

El número 4 de ‘La hoja de la Hermandad’ está dedicado también a este tiempo cuaresmal que vive la Iglesia, así como a Semana Santa, como indica el Hermano mayor de nuestra Hermandad, D. Francisco J. Maldonado Valdivia, en su Saluda.

En sus páginas se cuenta con la colaboración de D. Juan Carlos Morales Morell, párroco de Dalías y consiliario de la Hermandad, y se ofrecen los horarios de Semana Santa de la Parroquia de Santa María de Ambrox.Igualmente, aparece la sección mensual “Vida de Hermandad” referida a la preparación del programa “El día del Señor” que incluirá la emisión en directo el domingo 4 de Mayo de la Santa Misa, desde la Iglesia parroquial de Dalías; la charla impartida por el Rvdo. D. Ramón Carlos Rodríguez García, párroco de la Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen, de La Gangosa (Vícar) sobre la Pasión de Cristo, y la reunión de las peñas coheteras y el Ayuntamiento con esta Hermandad con el fin de preparar una ofrenda pirotécnica conmemorativa de este 75 aniversario. Todas las peñas mostraron su conformidad y disponibilidad.
La contraportada de esta publicación ofrece un fragmento de una carta escrita por Monseñor Ricardo Blázquez, Arzobispo de Valladolid, recientemente elegido Presidente de la Conferencia Episcopal Española; así como la programación de Abril de esta Real y Muy Ilustre Hermandad del Stmo. Cristo de la Luz, configurada, entre otros cultos y actos, por la Misa Aniversario de su refundación, la adoración ante el Santísimo la madrugada del Viernes Santo, y la Charla “El Sacramento de la Eucaristía” a cargo del Rvdo. D. Mariano Delgado García, párroco de Santa María del Águila, la tarde del próximo domingo 6 de Abril.

DESCARGAR

Anuncios