INVITACIÓN PARA PORTAR EL ESTANDARTE DEL SANTO CRISTO EN EL VIA LUCIS

La Hermandad del Santo Cristo celebra mañana el 75 Aniversario de su refundación a las 9 de la noche en la iglesia parroquial de Dalías

El día 3 de mayo celebra también el 75 Aniversario de la actual imagen con numerosos actos que comenzarán con un Via Lucis desde las inmediaciones del campo de fútbol.

La Junta de Gobierno de la Real y Muy Ilustre Hermandad del Stmo. Cristo de la Luz ofrece la posibilidad de portar el Estandarte de esta Hermandad durante el Via Lucis que se celebrará el próximo día 3 de Mayo, conmemorando el 75 aniversario de la llegada a Dalías de la actual imagen del Santo Cristo. Via Lucis que comenzará a las ocho de la mañana junto al actual campo de fútbol daliense, a donde llegara la Sagrada Imagen a media tarde el día 3 de Mayo de 1939. 
Para ello es necesario ponerse en contacto con nuestra vocal de cultos, Cándida Mª Criado Aranda.
Recordamos también, como hemos anunciado en este blog, que esta hermandad el miércoles 23 celebra el 75 Aniversario de su refundación con una Misa que comenzará a las 9 de la noche en la Iglesia Parroquial de Dalías, oficiada por el Consiliario de esta Hermandad, y también párroco de Dalías, el Rvdo. D. Juan Carlos Morales Morell.  
Anuncios