ULTIMA SEMANA PARA VISITAR LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA ” BAJO TU LUZ”

Inaugurada el pasado día 1, esta exposición fotográfica montada por TALIA ha recibido numerosas visitas durante estos días, concentradas mayormente durante el pasado fin de semana. Está previsto su clausura el viernes día 16

cartelbajotuluz2014

Esta exposición esta compuesta de 14 grandes paneles con 20 fotografías que recogen diferentes momentos de las fiestas septembrinas que cada año se celebran en Dalías en honor al Stmo. Cristo de la Luz, y bajo el título de “Bajo Tu Luz” aglutina tanto los momentos concretos mas emblemáticos como la devoción interior de miles de peregrinos.

Con esta exposición, la asociación TALIA se suma a los actos conmemorativos del 75 Aniversario de la llegada de la actual Imagen del Santo Cristo a Dalías, complementado esta muestra la edición de un Boletín Informativo Especial que también se presentó junto a su inauguración.

“BAJO TU LUZ” también quiere ser, por tanto, un homenaje de esta asociación a esta Imagen, pues desde la misma fundación de TALIA en 1983 siempre se ha vivido muy intensamente cuanto roda e esta devoción al Santo Cristo de la Luz.

La exposición puede visitarse en los salones del Casino en horario de apertura, y en principio está prevista su clausura el próximo viernes día 16.

DSC04825

DSC04834

público

público2

 

Anuncios