CELEBRAMOS EL DÍA DE INTERNET CON UN SORTEO Y NUESTRO BOLETÍN 265

Hace 5 años nacía este Blog de Noticias de Dalías dedicando su primera entrada al DÍA DE INTERNET del año 2009. Hoy volvemos a celebrar este día con un concurso y el número 265 del Boletín Informativo Talia, dedicado a los actos conmemorativos de las hermandades del Santo Cristo de la Luz y de San José María Rubio.

DIADEINTERNET

Hace 5 años, coincidiendo con el Día de Internet del año 2009 nacía este BLOG DE NOTICIAS DE DALÍAS, sustituyendo al anterior, que ya en su día superaba las 200.000 visitas. Ahora con una nueva entrada en estas páginas, celebramos un año mas el Día Internacional de Internet, agradeciendo en nombre de quienes formamos la ASOCIACIÓN CULTURAL “TALIA” vuestras sucesivas visitas, que han superado ya las 180.000 en estos últimos años, en los que hemos publicado más de 1.350 noticias.

Además, os ofrecemos también la versión digital digital en .pdf del BOLETÍN INFORMATIVO “TALIA” Nº 265, editado gracias a las empresas colaboradoras con motivo de la conmemoración del 75 Aniversario de la llegada de la actual Imagen del Santo Cristo de la Luz a Dalías el 3-5-1939, así como el 150 Aniversario del Nacimiento del Padre Rubio el 22-07-1864. DESCARGAR AQUÍ

cabecera

cabecera

Pero además de poder descargarte el Boletín al visitar esta nueva entrada de blog, TE INVITAMOS A PARTICIPAR en nuestro SORTEO del DÍA DE INTERNET, en el que vamos a entregar 2 libros de la “HISTORIA FOTOGRÁFICA DE DALÍAS EN LOS SIGLOS XIX-XX”. Para participar en el sorteo se establecen 2 modalidades. Un libro, será sorteado entre todas las personas que compartan esta entrada de FACEBOOK en sus propios muros. Y el otro libro será sorteado entre todas las personas que  Retwiteen este Tweet. en TWITTER. Los nombres de los ganadores se harán públicos, al menos, en sus respectivas redes.

Feliz Día de Internet!!!!!

Anuncios