LAS ELECCIONES EUROPEAS TAMBIÉN DESDE DALÍAS

Las elecciones del próximo día 25 de mayo al Parlamento Europeo también han encontrado eco en Dalías la primera semana de campaña, al menos, entre los partidos mayoritarios.

(fotos capturadas de redes sociales)

(fotos capturadas de redes sociales)

Apenas algunos partidos políticos han desarrollado actividad en Dalías en la primera semana de campaña, de tal forma que además de los tradicionales carteles, durante la primera semana sólo PSOE y PP han realizado alguna actividad encaminada a incentivar la participación, para combatir una esperada alta abstención para estos comicios.

El Partido Socialista ha llevado a cabo un recorrido por la plaza y el mercadillo del viernes, acompañado del secretario provincial José Luis Sánchez Teruel y la candidata almeriense María del Carmen Ortiz, y para la próxima semana ha anunciado un mitin para el lunes.

El Partido Popular ha preferido iniciar la campaña con un acto sectorial dedicado a las personas mayores celebrado en la sede del partido, en el que han intervenido la Diputada nacional en el Congreso, Carmen Navarro y el Diputado provincial de Empleo, Amós García.

IU y UPYD se han limitado por ahora a la colocación de carteles.

El sorteo de las personas que formarán las mesas electorales se celebró el pasado 28 de abril, durante el pleno extraordinario del Ayuntamiento, cuya composición ya hicimos público en una entrada anterior de este blog, que puedes consultar aquí.

Anuncios