LOS JUEGOS TRADICIONALES VUELVEN A DALÍAS

La Concejalía de Cultura y la Asociación La Garita iniciaron en la tarde del pasado viernes una jornada de juegos en la plaza.

foto: redes sociales

foto: redes sociales

La tarde del pasado viernes día 15 se llenaba de diversión para muchos niños y niñas de Dalías que dejaban las consolas y los videojuegos para disfrutar de los juegos tradicionales que llegaban hasta la Plaza de las flores de la mano de varias de las componentes de la Asociación La Garita y de la Concejalía de Cultura, cuya responsable participaba de forma activa en esta actividad.

Por otro lado, la nostalgia también llegaba hasta los mas mayores que recordaban juegos como “el elástico”, “la comba” o “la rayuela”, que formaron parte de la infancia de muchas y muchos dalienses. De esta forma en los juegos participaban mayores y niños, compartiendo entre todos la tarde del viernes.

Según hemos podido conocer a través de las redes sociales, las actividades se reiterarán a lo largo de los próximos viernes, en los que mayores y peques podrán disfrutar en Dalías de estos juegos.

foto; redes sociales

foto: redes sociales