UNA FOTO DE DALÍAS EN UN DÉCIMO DE LA LOTERÍA NACIONAL

Lotería Nacional va a dedicar un sorteo al “150 Aniversario del Nacimiento de San José María Rubio” y sus décimos llevarán impresa una fotografía de Dalías

IMG-20140302-WA0051

Hace ya unas semanas que el organismo de loterías del estado remitió a la Hermandad del Padre Rubio el boceto del décimo que conmemorará el 150 Aniversario del Nacimiento del Padre Rubio en Dalías, y que corresponderá al sorteo de la Lotería Nacional del JUEVES día 17 de Julio.

Como puede verse en el boceto, el décimo recoge la foto de la fachada de la iglesia de Dalías y la plaza de las flores, llevando incrustado el escudo de la propia Hermandad, y con la leyenda en su base que hace referencia a esa efemérides.

“150 aniversario nacimiento de San José María Rubio, s.j. 1864-2014. Dalías (Almería)”

La difusión de esta conmemoración llegará así a toda España, puesto que todos los décimos de este sorteo, distribuido por todas las administraciones de la geografía nacional, llevarán la imagen que podemos ver en este boceto.

Este hecho, se suma a los otros que viene realizando la Hermandad de San José María Rubio de Dalías, para difundir la vida y obra del santo daliense y primero de Almería, como el sello postal de Correos, la exposición en Diputación Provincial o la retransmisión de Televisión Española de la misa conmemorativa.

Los décimos se pondrán a la venta en las administraciones de lotería en los próximos días, conforme se acerque la fecha del sorteo, que recordamos sera el correspondiente a la Lotería Nacional de Jueves día 17 de Julio.