ALUMNADO DEL I.E.S. Y DEL “LUIS VIVES” REGRESAN DE SUS VIAJES

Alumnos del IES junto a la Giralda.

Alumnos del IES junto a la Giralda.

A lo largo de esta semana han coincidido de viaje de estudios, alumnos del IES CIUDAD DE DALÍAS y del CEIP LUIS VIVES de Dalías, los primeros de los curso primero y segundo de la ESO y los alumnos de sexto curso del segundo.

Se acerca el fin de curso y coincidiendo con ello se suelen celebrar excursiones y viajes que complementan la formación recibida a lo largo del curso. En Dalías han coincidido que salieron de viaje alumnos tanto del IES como del colegio de primera.

Los alumnos de 6º curso del colegio LUIS VIVES han estado de viaje de estudios en Madrid, conociendo los lugares mas emblemáticos de la capital de España como el Museo del Prado, su Plaza Mayor y Puerta del Sol, y también otros de ocio donde se han divertido como el zoológico o el parque de atracciones de la Warner, finalizando el viaje en la ciudad de Toledo, ya en el día de regreso a Dalías.

Por su parte, el alumnado de 1º y 2º Curso del IES Ciudad de Dalías ha viajado hasta Sevilla para visitar la ciudad, pasando también una jornada lúdica en el parque de atracciones de “Isla Mágica”.

 

Anuncios