HOJA DE HERMANDAD DEDICADA AL 75 ANIVERSARIO DE LA IMAGEN DEL STO. CRISTO DE LA LUZ

 

Con el inicio de este nuevo mes de Junio, la Real y Muy Ilustre Hermandad del Stmo. Cristo de la Luz publica el número 6 de ‘La hoja de la Hermandad’ dedicado a los actos y cultos conmemorativos del 75 Aniversario de la llegada a Dalías de la actual Imagen del Santo Cristo de la Luz.

portada Cuaderno Junio 2014

DESCARGAR HOJA Nº 6  (formato .pdf)

‘Hoja’ que, como en anteriores ocasiones, consta de cuatro páginas, y que se puede encontrar en el templo parroquial daliense, en el Local de la Hermandad, y en comercios colaboradores del municipio de Dalías. Además, se puede leer y descargar de la web de la Hermandad: http://www.cristodelaluz.es, donde se ha creado una pestaña para la publicación mensual, estando disponibles en formato .pdf todos los números elaborados hasta la fecha.

En la portada de este número 6 destaca una fotografía del altar mayor de la iglesia de Dalías, presidido por la sagrada y venerada imagen, realizada durante la celebración de la Solemne Eucaristía que presidía el Obispo de Almería, Monseñor Adolfo González Montes, la mañana del domingo 4 de Mayo. Precisamente, su Homilía aparece íntegramente en la página 3 de esta ‘hoja de la Hermandad’.

Asimismo, la portada está dedicada al recuerdo de los cultos y actos celebrados, principalmente, el sábado 3 de Mayo con motivo del mencionado 75 Aniversario.

En la página 2 aparece el ‘Saluda’ mensual del Hermano mayor, Francisco José Maldonado Valdivia, y la habitual sección ‘Vida de Hermandad’ dedicada, entre otros asuntos, a la exposición fotográfica “75 años con tu Luz”, o la participación de la Junta de Gobierno en los cultos celebrados en honor de S. José María Rubio.

La contraportada ofrece imágenes del día 3 de Mayo, algunos actos de la programación de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Luz para Junio, en la que destaca el Solemne Besapiés el día 15, tercer domingo de mes, y la Santa Misa Dominical que, presidida por el consiliario de la Hermandad y párroco de Dalías, el Rvdo. P. D. Juan Carlos Morales Morell, será cantada por la Coral Emilio Carrión gracias a la colaboración de la Diputación Provincial de Almería, que asume su coste.

En esta página también aparece el ‘Himno Oficial del Stmo. Cristo de la Luz’, para que todos los asistentes puedan cantarlo ese tercer domingo de Junio, en alabanza a la Sagrada Imagen.

http://www.cristodelaluz.es

Vocalia de Comunicación

 

 

Anuncios