YA TENEMOS LOS GANADORES DEL SORTEO DEL “DÍA DE INTERNET”

Como anunciábamos en la celebración del Día de Internet, el pasado 17 de mayo, desde la Asociación Cultural “TALIA” hemos efectuado el sorteo de dos libros entre las personas que han compartido la entrada de la noticia, bien en sus muros de Facebook o que ha hecho retwitt en su Twitter. 

Facebook: Pixi Pi     Twitter: @Carru_96

Facebook: Pixie Pi                                             Twitter: @Carru_96

Antes de dar los nombres de los ganadores, queremos en primer lugar agradecer vuestra participación en el concurso propuesto, con el que celebrábamos el Día Mundial de Internet en este año. Nos gustaría premiar a todos, pero si no hubiera ganadores no sería un concurso, así que una vez efectuado el sorteo, los ganadores de los ejemplares del libro “Historía Fotográfica de Dalías-siglos XIX-XX” de la colecciòn “Biblioteca Talia”, han correspondido a los siguientes seguidores:

Por un lado, en el Facebook el premio por compartir la noticia ha correspondido al perfil denominado PIXIE PI, con el que nos pondremos en contacto para hacerle entrega del libro.

Y a través de Twitter, el ganador ha sido LUIS CARRUÉ  ( @Carru_96 ) a quién esperamos ver pronto por aquí y entregarle también su ejemplar.

El mecanismo del sorteo ha sido simple, doblando unos papeles con los nombres o nick de los participantes, y extrayendo entre ellos uno por cada red social.

Felicitamos a los ganadores, y agradecemos, de verdad, vuestra participación, así como todas las visitas que recibimos tanto en nuestra web como este blog, o las rede sociales donde esta esta asociación está presente: Facebook, Twitter y YouTube.

Nos Vemos en Dalías….

Anuncios