LA HERMANDAD DEL SANTO CRISTO PRESENTA SU APLICACIÓN (App) PARA DISPOSITIVOS MÓVILES

portada de la aplicación

 La Real y Muy Ilustre Hermandad del Stmo. Cristo de la Luz comienza el mes de Junio ofreciendo a todos sus hermanos, devotos y fieles en general una App acerca de la propia Hermandad. 

 Desde hace ya unos días puedes descargarte desde “Play Store” de Google, la aplicación para móvil (App) de la Hermandad del Santo Cristo, y a través de esta aplicación de software toda persona tiene al alcance de su mano, mediante su dispositivo móvil o tablet, la información más relevante sobre esta Hermandad: su Historia, Noticias, Galerías de fotos relacionadas con los cultos y actos desarrollados, y enlaces a las redes sociales en las que está presente la Hermandad del Stmo. Cristo de la Luz (facebook y twitter). No obstante, no se descarta su ampliación a finales de verano para ofrecer el Programa de los Solemnes Cultos en honor al Stmo. Cristo de la Luz que tendrán lugar el próximo mes de Septiembre.
Una App es una aplicación de software que se instala en dispositivos móviles para ayudar al usuario en una labor concreta, ya sea de carácter profesional o de ocio y entretenimiento. Su objetivo es facilitarnos la consecución de una tarea determinada o asistirnos en operaciones y gestiones del día a día.
La App de la hermandad, por ahora, se encuentra en versión android, aunque anuncian que en muy próximas fechas estará disponible para otras versiones.
La Aplicación se denomina ‘Cristo de la Luz’ y su descarga es gratuita.