ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS DE NATACIÓN Y AQUAROBIC

natacionyaquarobic13

Un año más, y ya van nueve, la piscina de Dalías abre sus puertas con la llegada de la época estival. Los cursos de natación infantil, que suelen contar con más de 200 inscritos, arrancarán el 25 de junio y se mantendrán hasta el mes de agosto. El plazo de inscripción está abierto.

Según ha informado el Ayuntamiento de Dalías, los cursos se imparten de lunes a viernes en horario de mañana. Divididos en distintos niveles, los alumnos de 3 y 4 años conforman uno de los grupos mientras que el resto se distinguen entre iniciación, iniciados y perfeccionamiento. Por su parte, los adultos también pueden inscribirse en cursos de natación adaptadas a su edad, ‘aquaerobic’, cursos de natación y ‘escuela de espalda en agua’. Un fisioterapeuta imparte esta ultima modalidad diseñada para tratar diversos problemas de espalda y suele registrar un importante número de inscritos.

La apertura de la Piscina Municipal de Dalías tendrá lugar el 23 de junio, coincidiendo con la Noche de San Juan. «Habrá numerosas sorpresas para todos los que acudan y quieran pasar esta bonita noche sin salir de Dalías», adelantan fuentes municipales. El concejal de Deportes, Jorge Gutiérrez, ha subrayado que las instalaciones han cambiado de gerente e invita a los dalienses a hacer deporte y disfrutar de esta infraestructura durante los meses estivales. «Ya se está preparando la Piscina Municipal de Dalías para que esté perfectamente acondicionada, para que nuestros vecinos y visitantes puedan disfrutar de ella durante todo el verano», ha declarado.

Anuncios