EL BARRIO DE LA HERRELA MUESTRA SU CORAZÓN AL PADRE RUBIO

Con motivo del 150 Aniversario del Nacimiento de San José María Rubio (1864-2014) una exposición reunirá los tesoros sentimentales del barrio de Dalías donde nació. 

exposicion los tesoro

Del 27 al 29 de junio, la actual Casa Convento de las Religiosas de la Asunción, donde viviera en su infancia en Santo Padre Rubio, va a acoger una exposición en homenaje de sus vecinos al 150 Aniversario de su nacimiento, en la que se recogerán los tesoros sentimentales mas preciados de cada casa.

Con esta exposición van a continuar los actos dirigidos a celebrar esta efemérides y que culminarán el día 22 de julio próximo, coincidiendo con la fecha de su nacimiento, si bien los actos se vienen realizando a lo largo de todo el año, declarado Año de Gracia en la parroquia de Dalías por coincidir este aniversario con el 75º de la actual imagen del Stmo. Cristo de la Luz.

La Exposición contará con la participación de todos los vecinos y vecinas que lo deseen de las Calles Padre Rubio y Canonización, y podrá visitarse en horario de 19 a 22 horas, de los días indicados. Para ello, la Hermandad de San José María Rubio, cuenta también con la colaboración de las Religiosas de la Asunción y de la Asociación Cultural “TALIA” que se suma también a la celebración de este aniversario, como lo hizo con la Hermandad del Santo Cristo a través de la exposición fotográfica “Bajo Tú Luz”.

Anuncios