PRESENTADA AL HOJA DE LA HERMANDAD DEL SANTO CRISTO Nº 7

DESCARGAR HOJA DE HERMANDAD Nº 7

Coincidiendo con el comienzo de este nuevo mes de Julio, la Real y Muy Ilustre Hermandad del Stmo. Cristo de la Luz publica el número 7 de ‘La hoja de la Hermandad’, en cuya portada destaca el nombramiento de Óscar Lirola Mesa como pregonero de los cultos, según hemos informado desde este blog, así como de algunos actos de Septiembre en honor al Santo Cristo de la Luz. Esta novedad comparte la primera página con información relacionada con el segundo Besapiés de 2014 a la sagrada y venerada Imagen, que tenía lugar el tercer domingo de Junio, y la celebración del Corpus Christi y el Día de Caridad por parte de esta Hermandad.

Esta ‘Hoja’ de Julio, como en anteriores ocasiones, consta de cuatro páginas, y se puede encontrar en el templo parroquial daliense, en el Local de la Hermandad, y en comercios colaboradores del municipio de Dalías. Además, se puede leer y descargar de la web de la Hermandad: http://www.cristodelaluz.es, donde se ha creado una pestaña para la publicación mensual, estando disponibles en formato .pdf todos los números elaborados hasta la fecha.

En la página 2, el ‘Saluda’ mensual del Hermano mayor, Francisco José Maldonado Valdivia, y las experiencias vividas por un hermano de esta hermandad en sus visitas a la Casa de Nazaret, de Almería, para ayudar en la cena junto a otros miembros de esta junta de gobierno y de Cáritas daliense.

La página 3 ofrece una selección de lecturas que podemos disfrutar este verano, pues “además de leer la Palabra de Dios, un cristiano debe interesarse por todas aquellas lecturas que le permiten conocer mejor esta Palabra…”

En la contraportada aparece la programación de julio y noticias de la hermandad.

(c) Vocalía de Comunicación – Hermandad del Stmo. Cristo de la Luz