NNGG-Dalias denuncia la carencia de un espacio municipal habilitado para el estudio

Nuevas Generaciones de Dalias, denuncian que “los jóvenes de Dalias no tengan un lugar donde estudiar en una sociedad cada vez más dinámica y, donde la cultura constituye un pilar fundamental para el presente y el futuro”.

Dalias es un municipio con alrededor  de 4.000 habitantes y dos núcleos de población situado en la comarca del Poniente, un pueblo con historia que necesita de inversión pública para seguir avanzando, es decir, necesita una “política joven activa y sin complejos”.

Por este motivo, los miembros de la agrupación juvenil han instado al actual equipo de gobierno a “adoptar medidas contundentes al respecto” ya que, “los jóvenes no podemos permitir que se nos deje en segundo plano porque somos demasiado importantes para eso” ha apuntado.

Se solicita, por tanto, una pequeña sala de estudio, que acoja a los jóvenes en momentos especialmente dificultosos, como la llegada del periodo de exámenes o la selectividad. Con una modesta infraestructura se impulsaría y animaría a los jóvenes a seguir estudiando y se dejaría claro, que son ellos el presente y el futuro.

Asimismo, NNGG Dalias demanda un compromiso más sólido y estable con los jóvenes  del municipio, que siempre contarán con el apoyo de Nuevas Generaciones, que exigirá en todo momento aquello que estime pueda beneficiar al segmento joven.

Por último, Ismael Montoya, miembro de la ejecutiva local de NNGG-Dalias y de la ejecutiva provincial de NNGG-Almería ha señalado “que Nuevas Generaciones es la única organización político juvenil que trabaja por los intereses de los jóvenes”. También ha querido animar a todos los jóvenes de Dalias a que se unan al proyecto de Nuevas Generaciones “para que la voz de los jóvenes de Dalias suene con más fuerza y el equipo de gobierno nos escuche y no nos ignore, comosiempre hace”.

Anuncios