DETENIDO EN DALIAS EL HOMBRE QUE PRESUNTAMENTE ASESINO EL SABADO A UNA MUJER EN BERJA

Detenido el presunto asesino de la mujer de 41 años degollada en Berja

Detenido el presunto asesino de la mujer de 41 años degollada en Berja

El hombre que presuntamente asesinaba el sábado a su expareja en Berja, ha sido detenido por la Guardia Civil en las proximidades de Dalías, gracias a la colaboración de un vecino que avisó por teléfono tras verlo en por el municipio de Dalías, a unos diez kilómetros de la localidad virgitana.

María del Carmen Marín, de 41 años, moría tras recibir hasta veinte puñaladas y ser degollada por H.B un marroquí de 31 años, que permanece en el cuartel de la Guardia Civil de El Ejido y que era detenido un día después de darse a la fuga, después de asesinar a la que había sido su compañera, que se convierte en la víctima número 32 de la violencia de género este año en España.

Esta mujer había presentado una denuncia por violencia de género ante la Guardia Civil el pasado 25 de junio, lo que dio lugar a una orden de alejamiento de 200 metros para el supuesto agresor y prohibición de comunicación.

La guardia civil de Dalias estaba alerta de los hechos ocurridos en la vecina localidad de Berja y ha actuado con rapidez lo que ha hecho posible la detención del presunto asesino.

(con informacion de almeria360)