CONVOCATORIA DE SELECCION DE PERSONAL DINAMIZADOR CENTRO GUADALINFO 2014

Tras el cierre del centro a lo largo de este año, las subvenciones de la Diputación Provincial de Almería y Junta de Andalucía, harán posible la reapertura del centro Guadalinfo de Dalías. La web municipal http://www.dalias.es anuncia la convocatoria para la selección de personal del dinamizador, requisitos y funciones. El plazo de la presentación de solicitudes finaliza el día 14 de agosto. 

(archivo)

(archivo)

La presente convocatoria, con carácter excepcional, tiene como objeto la contratación de personal laboral temporal al amparo de lo previsto en el Estatuto Básico del Empleado Público y de la legislación laboral aplicable, con el objeto de atender una serie de actuaciones y necesidades del Ayuntamiento de Dalías en el marco de la subvención al amparo de la Orden de 7 de enero de 2014 de la la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo (BOJA nº 8, de 14 de enero de 2014) , y el acuerdo del Pleno de la Diputación Provincial de Almería de 30 de abril de 2014 (BOP nº 131 de 11 de julio).

Para la selección se tendrá en cuenta que se requiere el siguiente perfil

1. Persona que tenga un espíritu de servicio hacia el usuario/a: disponibilidad de atención, capacidad y uso de técnicas de escucha activa, y habilidades de comunicación con el público.

2. Inserto/a en la dinámica social del municipio, perfil de líder local con buenas relaciones con los agentes locales claves de la comarca.

3. Tener experiencia positiva anterior en Centros similares o en cualquier otro proyecto de implantación de TICs con impacto en la ciudadanía.

4. Innovador/a, creativo/a y con carácter emprendedor/a en sus actuaciones.

5. Capacidad para programar minucioso/a y metodológico/a en su forma de trabajar.

6. Con iniciativa personal, responsable y resolutivo/a, orientado/a a logros y a conseguir resultados.

Requisitos de los aspirantes

Los/as candidato/as que deseen tomar parte en estas pruebas selectivas habrán de reunir los siguientes requisitos:

a) Ser español o nacional de cualquier Estado miembro de la Unión Europea, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 LEBEP.

b) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de 65.

c) Estar en posesión del título de Diplomado o Licenciado. Se acreditará mediante el título expedido por la autoridad académica competente.

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas

e) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.

Se valorará también la experiencia en centros guadalinfo y en otros puestos de la administración, así como haber realizado el Curso de Adaptación Pedagogíca (CAP)

Puedes descargar aquí las BASES DE LA SELECCIÓN y consultar todo lo relativo a esta convocatoria en la web http://www.dalias.es

 

Anuncios