ASUNTOS DE INTERÉS EN EL ACTA DEL PLENO DE JULIO PASADO, PUBLICADO EN LA WEB MUNICIPAL

 Reconocimiento de obligaciones de ejercicios cerrados, salida del consorcio de residuos o el apoyo al proyecto de inversión del pozo “Los Llanos”, son algunos de los puntos abordados en la sesión plenaria del 24 de julio pasado.

La web municipal publica también el archivo de audio que recoge las intervenciones efectuadas en el pleno por los grupos políticos. ( DESCARGAR AUDIO AQUÍ )

sedijoayuntamiento2013

ACCEDER A LOS ARCHIVOS

El acta del Pleno celebrado por el Ayuntamiento de Dalías recoge por un lado los acuerdos o parte dispositiva del mismo, acordándose por unanimidad la adhesión de este municipio a la central de compras de la Federación de Municipios y Provincias (FEMP), la modificación puntal N 13 del PGOU relativa a la altura de edificios, el nombramiento de pregonero para las fiestas (del que ya informamos en este blog), y declarar desierto el concurso de contratación del servicio de recogida de residuos urbanos.

Se aprobó con los 4 votos del equipo de gobierno y la abstención de los demás grupos de la oposición, el reconocimiento de obligaciones contraídas en ejercicios anteriores ya cerrados por valor de 1.164.461,47.-euros, y el balance final de la empresa Servindal, S.L. junto a la autorización para otorgar escritura de disolución,

Y por otro lado se aprobó la propuesta de separación del consorcio de residuos sólidos urbanos del poniente almeriense con los votos a favor del equipo de gobierno (ipd) y el grupo socialista (psoe), así como la abstención del grupo popular (PP).

A continuación se recogen los ruegos y preguntas efectuados por los grupos politicos asistentes (PSOE y PP), para seguir la redacción del acta con las INTERVENCIONES de los portavoces de los diferentes grupos en cada uno de los puntos de debate.

DESCARGAR ACTA DEL PLENO

En un archivo diferente, la web municipal hace público también un ANEXO con las RESPUESTAS A LAS PREGUNTAS DEL PLENO ANTERIOR, en las que el grupo de gobierno ofrece su contestación a las cuestiones suscitadas por los grupos, tales como el solar para un nuevo colegio, seguridad ciudadana, apoyo a los actos conmemorativos de los aniversarios de la Imagen del Santo Cristo de la Luz y el nacimiento del Padre Rubio, o el estado del Arroyo de Celín.

LEER RESPUESTAS