NUEVAS GENERACIONES-DALÍAS CONSIGUE QUE SE ABRA UNA SALA DE ESTUDIO

Ismael Gómez, presidente de NNGG-Dalías

Ismael Gómez, presidente de NNGG-Dalías

http://www.telealmerianoticias.es

El presidente de la agrupación juvenil del Partido Popular en el municipio de Dalias, Ismael Montoya, ha logrado que se habilite un espacio enfocado al estudio y la cultura, especialmente dedicado a los estudiantes universitarios y de bachillerato, que no disponen de otro lugar adecuado en el municipio.

El presidente local de Nuevas Generaciones afirma estar “especialmente contento e ilusionado”  ya que con este nuevo impulso tras cumplir su objetivo, abrir una sala de estudio, está convencido de que los jóvenes “volverán a aceptar la política como la más potente de las herramientas” ha indicado.

Asimismo, Ismael Montoya, agradece cálidamente el apoyo y los mensajes de ánimo que ha recibido antes y después de presentar la instancia en el Ayuntamiento de su pueblo, así como, por el trabajo vinculado con su iniciativa.

En ese sentido, miembros de otros municipios, especialmente los contiguos, lo han felicitado por su “permanente y eficaz trabajo” según la representante juvenil de Berja, Andrea Lieb. Del mismo modo, José Cristian Callejón, miembro de la ejecutiva provincial de Nuevas Generaciones y vecino de El Ejido, ha querido destacar “el compromiso y determinación que siempre lo caracterizan”.

También ha querido trasladar al actual equipo de gobierno que “el Ayuntamiento ha tardado bastante en contestar la instancia que Nuevas Generaciones presentó”, pues la respuesta ha llegado el 20 de agosto, por lo que pide “más celeridad para posibles instancias venideras”, tanto de la organización que él preside como desde cualquier otro colectivo.