CONCIERTOS Y PASACALLES DE LA BANDA PARA EL PRIMER FIN DE SEMANA DE SEPTIEMBRE

La música manda, y con el primer fin de semana de septiembre las pre-fiestas van concretando sus actividades. Hoy la Asociación Músico Cultural Daliense recorrerá las calles de Dalías amenizando las terrazas de bares y pub en el ya tradicional pasacalles “Calentando Motores”. Además, el Pub Clips tiene también para hoy un nuevo concierto del grupo “Puntos Suspensivos” y mañana sábado día 6 otro concierto con el grupo “Trapajazo”.

puntossuspensivospubclips

También hoy viernes, la Hermandad del Santo Cristo celebra la Reunión de Voluntarios para el Punto de Acogida de Peregrinos. A esta reunión pueden acudir todas las personas que deseen colaborar con la hermandad y comenzará a las 9 de la noche en la iglesia. Esta Hermandad tiene previsto ya en la tarde del sábado el desarrollo de la PEREGRINACIÓN JUVENIL desde la Ermita de Pampanico a partir de las 7 de la tarde. Al llegar a Dalías se celebrará la misa jóven y la lectura del III Pregón Juvenil en la Iglesia de Dalías.

Por otro lado, la Asociación de Mayores de Dalías, comienza también sus fiestas particulares, y el domingo día 7 en los salones del Casino van a celebrar la comida anual, con la que, como es tradicional, su junta directiva felicita las fiestas de sus asociados. Al finalizar el almuerzo también habrá baile y sorteos que se prolongarán durante toda la tarde.

Las noticias de las fiestas y de sus actos o actividades se van prodigando cada día, por lo que desde aquí iremos informando de cuantas lleguen a nuestro alcance.